Saldos hosteleros
components.miniCartComponent.cartIcon.accessibilityLabel
  • Página de inicio
  • Maquinas frio
  • Maquinas Calor
  • Neutro
  • Devoluciones, ocasión
  • Repuestos
  • Página de inicio
  • Maquinas frio
  • Maquinas Calor
  • Neutro
  • Devoluciones, ocasión
  • Repuestos

Condiciones generales

 

Web  propiedad de Don Jesús Soler Muñoz, domicilio fiscal en calle la Huerta nº 5 de Seseña, 45223 Toledo y NIF 50700702P, para cualquier consulta o aclaración  puede usted ponerse en contacto con nosotros por este Apartado, si lo desea también puede enviarnos un correo electrónico a info@saldoshosteleros.es, si prefiere atención directa, en el telefono 635655590 le atenderemos gustosamente, este comercio es tienda online venta exclusiva a profesionales (Empresas o autónomos) y esta sujeto a las siguientes condiciones generales de venta.

Para poder efectuar cualquier compra en esta web es imprescindible la aceptación de las siguientes cláuxulas contractuales, sin la aceptación, el proceso de pedido se detiene y no se puede realizar, se informa que para cualquier reclamación, disponemos de HOJAS DE RECLAMACIONES que pueden recoger en nuestro domicilio fiscal.

Distribuimos en exclusiva los productos con marca YOSTIN, marca de nuestra propiedad registrada en la oficina de propiedad industrial con el número 4211140/4, NO CONCEDEMOS AUTORIZACIÓN DE USO A TERCEROS DE LA MARCA, en el caso de detectar uso fraudulento se pediran las responsabilidades legales oportunas.

 

1. Precios

Todos los precios de esta web son netos, no incluyen IVA ni transportes. Este impuesto y gastos será cargado y presentado en el último proceso del pedido. El descuento por pronto pago ya está contemplado en el precio final.

2. Presupuestos

Si lo que usted necesita es un presupuesto para cualquier estudio, proyecto o presentación para la obtención de financiación en una entidad bancaria o subvención, el proceso es el mismo que para efectuar un pedido, cuando esté en formas de pago, especificar solo presupuesto. Seguir los pasos siguientes, se generará un pedido que se le mantendrá durante 15 días, una vez pasados se borrará automáticamente, este pedido/presupuesto lo puede imprimir o guardar.

3. Formas de pago

Las formas de pago dependerán de la forma elegida por el cliente, se especifican y selecionan en el proceso de pedido.

Usted puede realizar sus pagos mediante pre-pago, a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, tambien contra reembolso en los articulos que lo permitan. A excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, zonas en las que siempre se efectuará mediante pre-pago, vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Si se efectúa la forma de pago contra reembolso la agencia cobrará un 6% del importe a cobrar en concepto de comisiones, independientemente del peso y volumen, en este caso se abonará un 20% por adelantado por transferencia bancaria.

5. Envío

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador, en el momento de la entrega y ANTES DE FIRMAR EL ALBARÁN de el transporte, se revisará el paquete, si se encuentra dañado, pondrá en el albarán de entrega EMBALAJE GOLPEADO, hará fotografías sin desembalar, en el caso de estar dañado el producto, también de los daños, estas fotografías nos las hará llegar por correo electrónico a través de la plataforma en un plazo no superior a 12 horas, en caso contrario, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER ROTURA EN EL TRANSPORTE, necesitamos el albarán especificando que está golpeado el paquete y las fotografías para poder reclamar al seguro de la agencia.

Por favor, estas instrucciones son muy importantes para evitar posibles molestias posteriores

6. Gastos de envío

En  pedidos superiores a 300,00 € netos el transporte en la Península es gratuito, excepto en aquellos productos que por su condición no lo permitan, siempre lo indicarán en la ficha de producto y proceso de compra. Para pedidos inferiores a 300,00 € netos se aplicará el importe fijado por la agencia tomando de referencia el peso y volumen del producto.

7. Plazo y forma de entrega

Los plazos de entrega para la Península y Baleares normalmente son de 2 a 4 días laborables (salvo excepciones o retrasos por causas ajenas a nosotros) se suelen especificar en la ficha individual del producto, si no es el caso, solicitar por email o contacto telefónico el plazo. En el caso de ser productos de distintos fabricantes se admitirá siempre la de mayor tiempo de espera. Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de 3 semanas aproximadamente, se pedirá expresamente y se confirmará su fecha. La entrega de los pedidos se efectuará siempre mediante pre-pago de los mismos o contra reembolso (véase punto Formas de pago). Todas las entregas se realizan según normas de la agencia contratada, normalmente en planta baja, en la puerta de la entrada. La agencia no está obligada ni a introducir, desembalar o a instalar ningún aparato en el local.

8. Derecho de retirada/Devoluciones

- Derecho de revocación:

Puede usted anular o devolver el pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a saldoshosteleros.es (correo electrónico dirigido a: info@saldoshosteleros.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo medio que efectuo el pago.

Asimismo es el cliente el que deberá correr con los gastos de la devolución y devolver el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado (no debera de haber sido usado, manchado ni deteriorado) en caso contrario se podrán facturar los gastos de limpieza, embalaje o reparación.

9. Garantía

Las máquinas aquí vendidas tienen un período de un año de garantía a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación, siempre que el mismo no sea resultado del desgaste normal, de una negligencia, de un mantenimiento defectuoso o de un uso inadecuado de los mismos. La garantía cubre las piezas deterioradas, nunca el desplazamiento ni la mano de obra del servicio técnico que efectúe la reparación. Adicionalmente dependiendo de su zona de residencia se podrá contratar una ampliación de garantía que cubra la mano de obra y desplazamiento del servivio técnico así como, el plazo, pudiendose extender hasta dos años.

Si lo prefiere, nos puede usted enviar la maquina con portes pagados a nuestras instalaciones, una vez reparada se le facturara la mano de obra y se le devolvera con portes a pagar en destino.

 

10. Seguridad de potección a compradores

Los pagos realizados en nuestra web por tarjeta, se hacen a traves de redsys (Canal ofial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a traves del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

 

 

 

 

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Pago y envío
  • Condiciones generales
  • Política de devoluciones
  • CONTACTO
635655590info@saldoshosteleros.info@saldoshosteleros.es

Copyright © 2025 Saldos hosteleros